UI/UX design para el Centre Terapeutic Rogent

Diseño de la interfaz gráfica y posterior desarrollo en wordpress del Centre Terapeutic Rogent, centro especializado especializados en el tratamiento del dolor a través de la combinación de diversas terapias manuales: quiromasaje, fisoterapia, osteopatía...

EL RETO

Crear la identidad digital del Centro, que junto a su perfil de Facebook le diera relevancia en internet para fidelizar y atraer a nuevos clientes interesados en sus tratamientos y en los talleres alternativos que realizan en el centro.

LA PROPUESTA

Por el presupuesto del cliente y su deseo de poder actualizarlo ellos mismo, optamos por diseñar una interfaz gráfica sencilla que se pudiera adaptar a algun template de wordpress para no incurrir en costes de programación.

DISEÑO

Diseño final aprobado por el cliente, dotándole de una pequeña guía de estilo con tipografía y colores para que todas su piezas gráficas respiren el mismo layout.

Diseño final desarrollado en Sketch y Photoshop.

CENTRE TERAPEUTIC ROGENT diseño final.

RESULTADO

Gracias a su nueva identidad digital y la visibilidad en redes sociales, el Centro Rogent no sólo fidelizó los clientes actuales sino que aumntó el número de nuevos clientes ofreciéndoles un mejor servicio de información y acciones promocionales, principalmente en las activiades que imparte y que promociona através de estos canales.