UI/UX design para Educación Competencial

Creación y diseño de identidad corporativa, catálogos impresos y app de producto para Educación Competencial, empresa dedicada a la educación infantil promoviendo la matemática através del método japonés del abaco.

EL RETO

Se pretendía implementar la metodología matemática del abaco japonés en los centros educativos de la comunidad de Madrid con el fin de atraer la mayor cantidad de alumnos posibles, para después exportarlo al resto de comunidades.

LA PROPUESTA

Para conseguir hacernos visibles como actividad extraescolar en las escuelas contabamos con profesores especializados en el cálculo con abaco y desarrollamos su identidad corporativa, libros de ejercicios con los diferentes niveles y aplicaión para tablet, afín a su target: niños entre 6 y 12 años.

IDENTIDAD CORPORATIVA & LIBROS DE EJERCICIOS

Creación de la identidad corporativa de Educación Competencial asi como diseño de los libros de ejercicios, catálogos y cartelería de la marca.
Desarrollado en Illustrator e Indesign.

Identidad corporativa & diseño gráfico.
DISEÑO APP

Diseño de la APP para android unicamente en dispositivo de tablet con todos los ejercicios de los diferentes niveles.
Trabajando en estrecha colaboración con la empresa de programación que desarrollo la app.

Diseño final desarrollado en Photoshop e Illustrator.

Diseño APP.

RESULTADO

Lograron implantar la metodología, como actividad extraescolar en más de 20 centros de Guadalajara y la comunidad de Madrid haciendo varios cursos y talleres en función del nivel de los alumnos. La app fue su principal herramienta de aprendizaje durante curso, utilizando los libros de ejercicios para las tareas de casa.