UI/UX design para entidad bancaria

Diseño de interface gráfica para resoluciones de desktop, tablet y mobile de una entidad bancaria.

EL RETO

El departamento de UX de una entidad bancaria quería renovar y actualizar su interface gráfica, haciéndola mucho más accesible y usable para sus clientes.

LA PROPUESTA

Queriamos captar nuevos clientes y poder adpatarnos al ritmo de cada uno mejorando su experiencia con la entidades bancaria, que ellos mismos decidieran cuando y como abrirse una nueva cuenta con nosotros.
Para ello decidimos ampliar nuestra presencia digital en dispositivos móviles através de una nueva app, diseñamos y desarrollamos una aplicacion que permitiera al usuario abrirse una cuenta bancaria directamente desde su dispositivo móvil sin tener que pasar por ninguna sucursal, pudiendo verificar al usuario através de reconocimiento facial.

DISEÑO

Utilizando metodologías agiles con su deparatmento de UX diseñamos su nueva interfaz gráfica en base a una fase previa de research, donde desarrollaron varios arquetipos de personas con diferentes perfiles y backgrounds para hacer su coustumer journey y encontrar esos puntos de dolor sobre los que trabajar en la nueva interfaz.
Desarrollaando la interfaz en 4 resolucione diferentes: HD, Desktop, Tablet y Mobile.

Diseño final desarrollado en Photoshop e Illustrator.

Interfaz gráfica diseño final.

RESULTADO

Diseñamos y desarrollamos su nueva interfaz gráfica mucho mas accesible y cercana a sus usuarios basándonos en una fase previa de research y testando con usuarios finales en varias fases del proyecto.